Ir al contenido principal

HISTORIA




SDLG se fundó en 2013, empezó siendo un grupo de Facebook creado por Alexis apodado como el 'gordo friki' y de ahí la grasa. El grupo oficial contaba con más de 500.000 integrantes y se compartían vídeos graciosos y memes.
Hoy el grupo oficial ya no existe ya que tuvo muchos intentos de cierre por parte de Facebook pero siguen existiendo grupos de este tipo, que copian al verdadero como intento de revivirlo (SDLG La Resurrección..>:V). También existen cantidad de grupos de Whatsapp de SDLG que atacan otros grupos de WhatsApp 'insanos' (LH) con binarios y contactos vcfs que ralentizan mucho el teléfono y pueden llegar a estropearlo.


VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL ↺


Entradas populares de este blog

VOCABULARIO

En los grupos de la grasa se usa un vocabulario un poco diferente del que usamos normalmente en chats, mezclando español e inglés y transformando palabras (escribiéndolas mal a propósito) con el fin de dar más gracia a lo escrito. Algunas palabras de este vocabulario son: acmon = administrador elfa = novia/chica        feik = fake/falso  gfa = madre           horneado = hecho      imbacs = inbox/privado niu = new/novato plocs = please/por favor repoio= repetido/copiado sheshes = pack (LH) zelda = link/enlace Si entras a un grupo  SDLG , verás  pacmans  ' :v ' en casi todos los mensajes/posts ya que es muy común. El  pacman  es como el símbolo patriota del grupo grasoso, y su significado más usado  (al menos en grupos de SDLG)  es el que se le otorga para expresar ironía, sarcasmo o gracia. Es muy usual verlo así como respuestas a memes o imágenes graciosas. VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL ↺

ENEMIGOS

LA LEGIÓN HOLK Esta es otra comunidad de Facebook enemiga y mucho más toxica que SDLG a la que pertenecen jóvenes no mayores de 20 años y en ella se dedican a "trollear" celebridades y usuarios, así como incitar a la violencia y apología al odio pero aseguran estar dándole una lección al mundo. Grasosos y Holkeanos son grupos totalmente contrarios, algo malo de LH es que envían 'caldo de pollo' y mayormente sus memes son de humor negro.

ATAQUES

SDLG también ha realizado varios ataques a páginas de Facebook , consistiendo en publicar varias veces el mismo comentario con un mensaje "ofensivo". El ejemplo más claro es "el caso Obama". EL FAMOSO CASO OBAMA El "Caso Obama" básicamente consistío en que los grasos atacaran la cuenta oficial de Barack Obama comentando la letra "ñ" varias veces en fotos o publicaciones del ex-presidente; ya que la mayoría de los grasos son hispanohablantes lo tomaban como "burla" porque como ya es conocido, en el abecedario de EEUU la letra "ñ" no existe. VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL ↺